Personajes principales.
Anna Delorté [16 a.]
Nacida en el seno de una familia moderada y de bastante lujo. Anna, junto a su hermana Sophie & su madre, viven bajo el techo de Sir Nicholas, el nuevo marido de su madre. Por el comportamiento de Anna y con el consentimiento forzado de su madre, Anna es enviada a Sol de Medianoche para que pague todos sus pecados, porque según su padrastro, ella junto a otras mujeres trabajaba en un pequeño club seduciendo a los hombres; que entre ellos se encontraba Sir Nicholas.
Adam Stuart [21 a.]
Desde que tiene memoria, Adam ha vivido en el Reformatorio de chicas de Sol de Medianoche trabajando como uno de los vigilantes del centro. A su edad, y sabiendo que tal Reformatorio sirve para vender a las chicas a otros hombres, Adam desea que dicho tráfico de chicas cese; ya que entre esas chicas se encuentra su pequeña hermana. Lorein.
Lorein Stuart [17 a.]
Es posible que sea la única chica del Reformatorio que muchos años lleva interna. Su capacidad de seducir a los hombres no ha conseguido que ninguno la quisiera para sacarla de ahí, más bien es la oveja negra del Reformatorio. Una chica sin clase. Lorein, hermana de Adam, es instruida como las demás chicas con el fin de que un hombre apostador la compre; aunque ella, aparte de la instrucción, es una de las encargadas de la cocina.
Eleanor Cooper [18 a.]
Creativa y la que más problemas da en el Reformatorio. Su comportamiento hacia los hombres es tal cruel que su única misión en el Reformatorio es limpiar y limpiar. Eleanor debuto ante los apostadores con quince años, y la mayoría la querían. Hubo un hombre quien la quiso y se la llevo, pero al cabo de dos días, Eleanor regreso al Reformatorio con varios moratones en el antebrazo, y su apostador con varias heridas en el rostro. Su violencia la ha descatalogado para los apostadores, y su única tarea es limpiar cada rincón.
Portia Muniz [18 a.]
Una de las chicas que más dinero vale su inmaculado cuerpo. Fue traída al Reformatorio con catorce años, por intento de acostarse con su padre. De inmediato la dejaron en este lugar, en donde sus pecados serían pagados. Portia, quizás, es la más dominante de todas las chicas del Reformatorio, pero también es muy protectora con las suyas.
Madame Capella [31 a.]
Por su gran belleza, Madame Capella es la directora del Reformatorio. Ella instruye a las chicas en el arte de seducción, y es la encargada también de tantear el dinero por cada una de sus chicas. Tiene bastantes agallas y es de sangre fría. No respeta a ninguna de las chicas, más bien las detesta; ya que su única tarea es venderlas y conseguir el dinero para sus beneficios y caprichos.
Christian Capella [18 a.]
Hijo de la directora del Reformatorio. Él trabaja junto con su madre, pero es el encargado de seguridad. Tan joven e inocente, tras esa mirada se oculta la persona más morbosa y sádico que cualquier hombre podría ser. Tiene inclinación sobre las jóvenes que están en el Reformatorio, y haría cualquier cosa por tomar esos suaves labios.
Jonathan Crewell [23 a.]
Uno de los apostadores que desea a cualquier joven del Reformatorio para satisfacer sus necesidades. Tras esa mirada, puede amar y cuidar a cualquier mujer que se le presente. Es íntimo amigo de Adam y su hermana. Bajo su título de apostador de mujeres, quiere que la pesadilla de estas chicas finalice, y que sean libres de sus actos.







